martes, 6 de febrero de 2024

Pájaro picapinos. Acuarela sobre papel.

                                                                   Acuarela sobre papel

Tamaño 21x21 cm.

Me gustan mucho los pájaros. La naturaleza en general, pero los pájaros tienen para mí algo especial.

Esta acuarela me apetecía verla reflejada en una camiseta, así que la he digitalizado y le he añadido un mensaje, en el que creo firmemente. "SIN PÁJAROS NO HAY VIDA".




Os dejo algunas fotos de cómo queda la acuarela en camisetas y otras cosas (y su link debajo), por si os gusta algo y queréis comprar. Gracias!!






























Aquí os dejo el enlace a mi tienda de latostadora:

https://www.latostadora.com/shop/evikataller

4 comentarios:

  1. Una preciosidad de acuarela, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Eva!! Una acuarela preciosa y muy cierta la frase. Espero que tengan mucho éxito esas camisetas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      La verdad es que es súper complicado el tema de la visibilidad por la enorme cantidad de diseños disponibles. Es más la ilusión que hace ver algo que has hecho con tus manos reflejado en productos que podría comprar cualquier persona.
      Un beso!

      Eliminar