martes, 13 de febrero de 2024

Acuarela corazón para Reto Mensual Bloguero de febrero "Soy romántica"


RETO MENSUAL BLOGUERO FEBRERO
SOY ROMÁNTICA


Hola a tod@s. Es la primera vez que participo en un reto bloguero. Este para el mes de febrero de 2024 tiene el lema "soy romántica", y nos lo propone "El inventario de MJ", EL INVENTARIO DE MJ: Reto Mensual Bloguero INVITACIÓN Febrero.

Y aunque yo en realidad no soy especialmente romántica en el sentido clásico del término, si creo que el amor es muy importante. Pero el amor en letras mayúsculas. Amor universal podríamos decir, a tus hijos, a tus padres, amigos, pareja, claro que si, también. Pero también a tu perro, a tu gato, a la naturaleza, a la vida...

Mi propuesta para este reto tan bonito es esta acuarela, que he titulado: "El corazón es el motor que mueve el mundo".


Acuarela sobre papel.
Tamaño original: 21x27 cm.


Espero que os guste!!



18 comentarios:

  1. Y así es el para mi también "El corazón es el motor que mueve el mundo" Una acuarela preciosa y con un significado muy real Buen trabajo Felicidades Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me he pasado por tu blog. Haces cosas muy muy bonitas :)

      Eliminar
    2. Para mi es un placer conocerte,me encanta la acuarela y tu las tienes preciosas,te acompaño Un abrazo

      Eliminar
  2. Una acuarela preciosa!!!!!!!!!!!! Un besote y feliz día hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo en acuarela hermoso! Feliz dia del amor y de la amistad :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Feliz día, y como decía Menchu más arriba hoy y siembre.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Está para enmarcarlo y tenerlo siempre presente ¡qué bonito!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful romantic painting! Besos desde Grecia, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Ese corazón me ha robado el mio, me encanta las acuarelas

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza como lo has plasmado en esta acuarela, me encanta tu corazón! Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Esa acuarela es bien bonita. Me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una acurela muy bonita...me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. He visto que mi mensaje no quedó registrado, te decía que concuerdo con tu frase, un corazón lleno de Amor es el motor y la fuerza que nos mueve a luchar cada día para dar lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar